Debido al reforzamiento de las medidas restrictivas tras el deterioro de la situación sanitaria en las bocas del ródano, la asociación taurina ha decidido suspender la Feria Taurina de Saint Martin de Crau.

Esta medidas sanitarias se han endurecido en cuanto a reuniones y grandes actos, prohibiéndose las reuniones de más de 1000 personas, la asociación la ′′ Unica ′′ decidió, en común acuerdo con las autoridades municipales y Jean-Baptiste Jalabert proveedor de servicios la plaza, posponer la Feria, prevista para el 3 y 4 de octubre, hasta abril de 2021.
A partir del mes de marzo ya habían tomado la decisión de posponer la Feria por seis meses para reiterar su apoyo a los ganaderos franceses y a los comerciantes locales en esta época de crisis. Pero ante estas restricciones, hasta el 1 de octubre mínimo, impide toda visibilidad sobre las medidas que se tomarán más allá, por lo que resulta imposible preparar y organizar esta Feria en las mejores condiciones posibles, sin poner en peligro el equilibrio financiero de la asociación.