• Se llevaron el gato al agua en el Concurso de recortadores con anillas “Memorial Mariano Ruíz Elipe”, introduciendo 11 anillas a “Zapatones” de Hermanos Ozcoz.

A las 17:00H comenzaba en la plaza de toros de Alagón, la XXXII edición del tradicional Concurso de recortadores con anillas “Memorial Mariano Ruíz Elipe”. Minutos antes del comienzo del festejo se colgó el cartel de no hay billetes, los aficionados completaron el aforo permitido.

La calidad de las reses de Hermanos Ozcoz y Francisco Murillo Conde junto con el esfuerzo de las parejas lograron trasmitir una gran emoción al público. La pareja formada por Roberto Constanza y Alejandro Cuairán firmaron un gran faena junto con la vaca número 119, de nombre “Zapatones” de Hermanos Ozcoz, una res con gran movilidad. Lograron introducir un total de 11 anillas y se proclamaron vencedores del concurso.

FESTEJO MINUTO A MINUTO: Minuto a minuto del Concurso de Recortadores con Anillas de Alagón

Mario González y Kimera introdujeron 8 anillas a la número 202, “Bruja” de Francisco Murillo. Además, también destacaron Jorge Navarro y Rubén Álvarez frente a “Castejonera” de Murillo Conde, una res con una altísima potencia, potencia que la pareja exprimió al máximo durante el primer minuto de actuación, finalmente introdujeron 2 anillas. Edgar Teixeira destacó especialmente, tras la lesión de su compañero (consecuencia de una lesión anterior) Juan Casaos al comienzo de la actuación, hizo frente en solitario a la cierra plaza, introduciendo 3 anillas.

2 comentarios en «Roberto Constanza y Alejandro Cuairán vencen en las anillas de Alagón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *