- Esta tarde ha tenido lugar en la plaza de toros de Alagón, Zaragoza, un concurso de bravura con toros de Rafael Alarcón, Javier Soria, José Luis Cuartero, Oliva Escudero, Julio Ortega Ruiseñor, Francisco Murillo Conde, Hermanos Ozcoz y Arriazu.
Un lote de reses muy variado y bien presentado junto con la valía de los especialistas David Megina, Julio Pérez, Isidro Pelaez y José Manuel Gonzalez “Poca” han asegurado el espectáculo.
A los primeros astados les ha faltado algo de atención, aunque han destacado especialmente el número 4, “Navarrico”, de Julio Ortega Ruiseñor, un toro con una gran movilidad que ha fraguado una interesante actuación caracterizada por sus ágiles subidas a la escalera y al tablado; y el de Rafael Alarcón, “Indio“, por su presencia.
Cerraba el festejo “Pestillero“, número 41 de Arriazu, ha sido el más destacado de la tarde, un toro castaño de presencia imponente que saltaba las tijeras con total facilidad y que incluso ha saltado en varias ocasiones al callejón, generando algo de temor entre las primeras filas del tendido.